Laboratorio Clínico Axel. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 8 de junio de 2012

Quienes Somos?





Clinicas medicas Axel Sonsonate, ADN, LABORATORIO CLINICOSTU SALUD EN MANOS DE ESPECIALISTAS EN SONSONATE


Es una empresa fundada en el año de 2013, autorizada por el Consejo Superior de Salud Pública de El Salvador, bajo el número de inscripción 1543, con el objetivo de satisfacer  y  facilitar el acceso de los servicios de  análisis clínico para  médicos, todos los pacientes, brindando confiabilidad, exactitud, prontitud y comodidad
La seguridad y compromiso con la salud de todos nuestros pacientes es la característica más importante de Nuestros Profesionales Autorizados por la Junta de Vigilancia de  Laboratorio Clínico. Quiénes además son personas dedicadas, sensibles y altamente  calificados. Egresados de las mejores universidades del país.
Para lograr este objetivo hemos integrado experiencia, profesionalismo, moderna tecnología en análisis clínico, permitiéndonos atender las necesidades más exigentes de nuestros pacientes.
Contamos con equipos  semi automatizados  y automatizados. Logrando satisfacción en la hora de entrega de resultados y que además con resultados oportunos.

Equipo :

Contamos con equipo de alta tecnología para garantizar la eficiencia de resultados en cada examen, siendo nuestra prioridad la satisfacción total de todos los pacientes que nos visiten, permitiéndonos ser el mejor referente el el area de laboratorio Clínico.-

laboratorios clínicos sonsonate  ADN
LABORATORIO CLINICO DE SONSONATE



No hay comentarios:

Publicar un comentario